Tortas

Los pasteles se hornean con una masa. La masa se prepara mezclando ingredientes húmedos (como leche y huevos) con ingredientes secos (como azúcar y harina). La masa se cuece al horno. Esta forma de hornear se conoce como el método de muffins, porque los muffins se hacen de esta manera.

Al igual que el pan, las tortas suben al horno porque contienen muchas pequeñas burbujas de aire. A medida que suben los pasteles, las burbujas de aire se expanden. Esta es la razón por la que la masa del pastel se expande en el molde (a menudo al doble de su tamaño original). Hay dos formas de formar las burbujas de aire, que crean diferentes tipos de pasteles. Casi todos los tipos de pasteles pertenecen a una de estas familias.

Crema de grasa
Estos pasteles están hechos con mantequilla u otra grasa, como manteca vegetal. La forma común es mezclar la grasa y el azúcar, luego agregar huevos y luego agregar harina website. La grasa debe estar blanda. No debe ser duro ni líquido. La mezcla de azúcar con grasa crea muchas burbujas de aire muy pequeñas. La mayoría de los pasteles de cumpleaños se hacen de esta manera. Los cupcakes también se hacen de esta manera.

Espuma de huevo
Estos pasteles no están hechos con mantequilla sólida o manteca vegetal. Algunos de estos pasteles están hechos con mantequilla derretida o aceite vegetal. La forma habitual es mezclar los huevos y el azúcar y luego añadir la harina. Estos pasteles suelen ser mucho más altos, más ligeros y, a menudo, más esponjosos que los pasteles grasos con crema. El pastel de ángel y los pasteles de gasa son pasteles de espuma de huevo. La mayoría de las tiendas de abarrotes con panaderías venden pasteles de ángel. Las tortas de ángel se hacen batiendo claras de huevo con azúcar. Esto atrapa muchas pequeñas burbujas de aire. Los huevos y el azúcar se mezclan con otros ingredientes. Luego, se hornea el pastel.